Nosostros

¿que es artesano?

Somos una marca mexicana que te llevará a casa las mejores artesanías mexicanas para llenar de color tu hogar y darle ese toque mexicano que tanto amas.


Todos nuestros productos no contienen plomo y están listos para usar.

Nuestra historia

Somos una familia de artesanos oriundos de Dolores Hidalgo, Guanajuato y Monterrey Nuevo León, México que desde 1995 abrimos nuestro taller y nos dedicamos a la fabricación de mayólica tipo talavera.

Año tras año hemos ido perfeccionando nuestra técnica y hemos ido agregando colores que han sido bien aceptados por nuestros clientes en México.

Hoy en día...

No fue hasta 2018 que decidimos incursionar en la venta por internet abriendo este espacio para personas amantes de la decoración mexicana pero que residen en Estados Unidos.

Trabajamos con una de las cadenas de distribución más grandes de México que nos permite entregar tu producto rápido y seguro.

Tus compras nos ayudarán a seguir creciendo y seguir ofreciéndote más productos de este tipo en tu país.

nuestro compromiso

flor de artesano

Ricardo amaya

“ El compromiso de Artesano y sus integrantes es ofrecerles artesanías de la mejor calidad enalteciendo las raíces mexicanas y hacerlas llegar en el menor tiempo posible, además de ofrecer un empaque seguro para su transporte”